Desde temprano y con varios actos, celebraron el 1er. año de funcionamiento del Programa Abrazo en Arroyos y Esteros. El Programa Abrazo es una de las principales iniciativas de protección social del Gobierno del Paraguay, gestionada por el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA).
Asistieron el ministro de la Niñez y la Adolescencia, Walter Gutiérrez, acompañado del gobernador de Cordillera, Denis Lichi y el intendente de Arroyos y Esteros, José Filippi Vera.
Antes del desayuno que se compartió en el Espacio de Cuidado, la jornada incluyó un componente esencial para entender el impacto real del programa: visitas a las familias beneficiarias. Las autoridades, encabezadas por el ministro Gutiérrez, se trasladaron a los hogares para ver de primera mano cómo «Abrazo», ha influido en la vida diaria de la comunidad.
En esta localidad, el Programa Abrazo beneficia de forma directa a 130 niños, niñas y adolescentes, brindándoles un Espacio de Cuidado, con servicios de alimentación, recreación y apoyo escolar.
El primer aniversario del Programa Abrazo en Arroyos y Estero, fue celebrado con un desayuno con los niños y sus familias en el Espacio de Cuidado. Este aniversario se traduce en la ratificación del compromiso de seguir fortaleciendo la protección de niños, niñas y adolescentes del gobierno central en articulación con los gobiernos departamental y municipal.
#GobiernoDelParaguay


























































